+Music


12/7/10


Aveces decir adiós es lo que mas nos aleja de la realidad, de los problemas y lo demás ... pero no siempre se puede decir adiós, pesar que todo esta bien cuando de verdad uno por dentro no sabe como arreglárselas para mirar al mundo con claridad, poder estar feliz, sonreír, encontrarle el sentido a las cosas.
Levantarse sin pena sabiendo que HOY sera el día perfecto, pero en realidad todo es un escenario FALSO, crearse ilusiones y sin poder hacerlas realidad, alcanzar el sueño de estar contento con tus amigos y familia, ver como la vida se te arruina por que llegan persona malas... que no quieren que uno este bien, pensar que algún día too se ira a la MIERDA, qué algunas amistades JAMAS existieron nunca se preocuparon por ti, pero cuando lo publicas ... TODOS ESTÁN DETRÁS DE TI, pero se supone que no hay que pedir ayuda.
Aveces te sientes como que todo lo perdiste, tu corazón esta tan cansado de la rutina, lo único que quieres es descansar PARA SIEMPRE, ojala ese siempre llegue luego, pero todos viven por algo... yo se cual es mi ALGO o ALGUIEN se donde esta mi vida, y no me pertenece... me pregunto con sinceridad y mucha curiosidad ... ¿AMIGOS, DONDE ESTÁN? ¿ESTAMOS JUGANDO A LAS ESCONDIDAS? POR QUE NO LOS ENCUENTRO ... Los amigos no solo están para hacerte reír , para estar contigo SOLO en los buenos momentos o cuando les conviene. SE LO QUE TENGO y con lo que vivo día a día pero el ODIO, LA HUMILLACIÓN Y EL DOLOR esa mas fuerte que yo si fuera por mi nunca cambiaría , seria siempre la persona RISUEÑA, FELIZ, ALEGRE... pero aveces no se puede.