+Music


6/9/10


Hay momentos en la vida que ni siquiera yo me reconozco, hay momentos que me gustaría cambiar y volver a ser las misma de antes, pero también hay momentos en los que me gustaría volver al pasado curar heridas y no volver a cometer errores pero al pensar todo esto estoy siendo egoísta, este año ah sido divertido conocí gente hermosa que no me gustaría perder ni cambiar por nada en el mundo, pero por otros lados lo problemas siempre están concentrados en mi, mi Familia cada vez se va separando mas pero me da la idea de que nadie se da cuenta soy la menos de mi familia y es por eso que sufro mas, no me gusta ver como la gente que mas amo hecha a perder su vida y la de los demás, aveces me divierto como nunca y olvido todo lo que pasa pero luego ... Ojala que al deshacerme de ese collar algo de las pena que tengo se haya ido, me gustaría gritar y decirles a todo lo que me pasa pero en cambio respondo con un No se pero lo se bastante bien quizás llegue el momento que le cuente a alguien pero se que no le contare lo mas importante lo que me avergüenza, a la vez me siento estúpida y no quiero seguir recordando, me gustaría comenzar de nuevo desde CERO pero no se puede haga lo que haga no se puede borrar, se que en cualquier momento me iré, lejos bien lejos donde nadie se acuerde de mi se que si algún día me voy pensaran en mi me recordaran por unos días pero después? todos los momentos hermosos vividos con cada persona se irán y no serán nada mas que un recuerdo como los que guardo de cada persona, pero no es el punto ... Si algún día me voy me gustaría que me recordaran como una persona alegre que hacia el ridículo para tratar de sacarle una sonrisa a sus amigos.

Me gusta encontrar a alguien a la cual no tenga miedo de contarle mis secretos mas profundos, a la que le pueda decir todo sin vergüenza, en la que pueda confiar como nunca eh confiado antes ...




+Valentine.