+Music


1/7/10




Tuve los momentos mas lindos de todo el mundo, fue feliz ... Pienso serlo aun, solo tengo 15 años de edad, lo único que quiero en estos momentos es madurar, ser otra persona ... siempre eh dicho que las personas no cambian, pero haré un intento quiero ser una persona mas seria, que piensa antes de actuar, que sabe lo quiere, quiero luchar por lo que necesito solo quiero volver a ser la persona de antes pero mas seria, Aveces soy tan estúpida al tratar de olvidar ... pero una Niña una vez me dijo "OLVIDAR ES RECORDAR" y creo que tiene toda la razón en estos momentos no estoy preparada para recibir alguna petición, perder a alguien o algo, siquiera para comenzar algo nuevo me quedare con lo que tengo y lo cuidare como si fuera mas valioso que un tesoro, si me defraudan diré Adiós (: & si no estaré con ellos siempre ♥.