+Music


13/4/10


Puta que tengo rabia :@ creo que en estos momentos seré la persona mas ORDINARIA y sincera ;).

Mi rabia viene de la parte mas dolorosa del corazón, pero Pfff quien me manda también po, todos siempre piensan que las weas son para mejor, pero tanto luchar para nada :s?, Gaste puras palabras & sentimientos bonitos por una Wea :s? para poder recuperar lo que algún día tuve? déjame decirte que no recuerdo ese día ;) quizás todo el amor que hubo no fue real? no, no puedo decir eso pero de que no funciono o de que nunca fue enserio todo esto si lo puedo decir ;) sentimientos reales, desde el CORAZÓN & LA MENTE! pero quien me manda a pensar que esto iba a ser diferente po ;), una desilusión tras otra wn k9 ojala que el fin del mundo llegue luego (Y) quiero puro desaparecer, Olvidar todo lo que me esta pasando y estoy sintiendo pero quizás es mejor hablar, pero Cuando? esta rabia que me mata no se puede superar, quizás son puros rollos míos al creer que todavía puede existir algo CHIQUITITO en su corazón, quizás ya todo lo olvido pero ojala sepa que por lo menos YO aun recuerdo ALGO, queda algo dentro de mi que no es solo Cariño, tengo tanto que dar, tanto por que esforzarme, pero no pienso arrastrarme mas ;) Ojala también sepa que Jugare mi ULTIMA carta (Y) & que después de esto nada mas... & también OJALA no le moleste, aunque puros Ojalas ;) tengo miedo ._. pero filo me arrastrare una Ultima vez, pero sera la Ultima de todas... no lo are por nadie mas, aunque lo pensare un poco mas y eh pensado mucho :/ pero ahora siento que es .... es Fuerte el amor wn k999.