+Music


11/4/10



Comienzo otra vez ... puras tonteras que me pasan en la cabeza :c hago cosas que no debería hacer para poder olvidar :/ me hago mas daño del que ya siento ... Tal vez debería de haber aceptado esa propuesta que me iba a ayudar a olvidar :/ ... siento que el mundo se me acaba ._. nunca me había pasado esto u.u no puedo D: juro que no puedo mas (N) no quiero pasar por esto dos veces osea .____. hay si que me mato XD pero bueno siempre queda una lección chiquita :B o no se como se dice pero de todo se aprende ... Mmmmm aunque eso es lo que mas me cuesta ... aprender XD pero Ojala algún día deje mi orgullo a un lado y pueda hablarle, o simplemente preguntarle algo ... o no se XD quizás nunca pase quizás todo se perdió, quizás yo soy una tonta con recordar el Pasado , quizás es estúpido todo esto, quizás no debería pensar lo qe pienso, quizás debería dejar tranquila mi consciencia, quizás debería buscar otra persona, quizás debería dejar de amar como Amo.


o quizás me debería ir a la chucha xd ....