+Music


1/4/10



Creo que me inspirare.

Primero que nada mis amigos son los mejores que puedo tener, son los que te animan con una mirada, con un abrazo, con un saludo, un beso en la mejilla, con su presencia .

Estar con ellos y tomarse una cerveza compartir un rato... simplemente es algo único, esa sensación de apoyo, alivio, fuerza, ganas, solidaridad, preocupación y muchas sensaciones mas. Un amigo es alguien que siempre estará contigo te animara y haría el ridículo con tal de que este bien te rías y pases un buen momento.

Una conversación con tu mejor amiga es tan genial, Tan solo de hablarle que me quería ir comenzar de nuevo tener una nueva vida todo des de Cero, decirle eso y mirarla a los Ojos sentir que te extrañaría si estas lejos, eso te puede hacer cambiar de opinión, tus amigos, la gente mas cercana sentir, saber y pensar de que me extrarian me hizo decidir no irme nunca mirarlos Hoy a cada uno como se divertían, hablaban, discutían, eran felices y lo mejor de todo REÍAN!, no quiero dejar de ser parte de eso no estar mas en sus vidas , ni que ellos estén en la mía... Fui egoísta al pensar lo que pensé, se que ellos me extrañarían, por que me quieren y me aman, aunque no siempre nos digamos que nos amamos yo se que daría lo que fuera por que ellos estén siempre conmigo que nunca me dejen sola, aparte que se que siempre estarán conmigo siempre y saben por que? ... por que son mis amigos y son los mejores.

Ahora se que los problemas los tengo que enfrentar debo ser valiente aprender a solucionarlos, no pensar o hacer algo que no debo, no pensar en irme por algo loco o estúpido, no por amor o por tratar de olvidar a alguien, no por una pelea o por miedo, todo tiene solución y la mejor es el Olvido... siempre hay que pasar por el dolor y es por que eso nunca desaparecerá pero soy valiente y me Gusta el Dolor, mas tonta soy yo pero bueno, un Clavo saca otro clavo ... pero esta vez necesitare un Martillo ...