+Music


20/11/09



No se pregunta el Por que de las Cosas :) ... Ya me aburrí o siempre me aburro D: pero ya me di uenta de las Cosas :) & no le daré mas importancia a weas tontas o Personas tontas :/ ya no qiero qe se sientan importantes (Y) Ojala qe se sientan mal :) & qe se arrepientan por qe se qe eso Pasara :D pero como no soy tan tonta (Y) me dare cuenta & no dejare qe me pase de nuevo :) Como qise topesar con la misma piedra :S? qe estúpida! ksajkajs Ahora si qe no qiero & NUNQA MAS ! :) Mejor sola qe mal Acompañada :D & eso po Ojala qe siempre le pase lo mismo & qe algun dia sufra :D & qe nadie lo ayude xd No mentira :) Ojala sea feliz con alguien qe de verdad lo qiera :) & Volas pero lo qe es Yo ya lo estoy olvidando & muy rápido Gracias a todos los qe me escuchan & a mis Amigos :)